INTERNATIONAL STUDENT IDENTITY CARD

Descuentos y beneficios en Uruguay y el mundo

Cobranding Instituciones Académicas

Cobranding Instituciones Académicas

El branding conjunto académico permite a  una universidad, escuela o cualquier otra institución de educación superior  unir una tarjeta de identificación de estudiantes ya existente con la ISIC, o  crear una nueva tarjeta basada en la ISIC estándar. La tarjeta resultante  permite al titular acceder a los servicios de las instalaciones de la  institución, además de a miles de descuentos ya disponibles para todos los  titulares de la ISIC.

Ventajas  para las instituciones académicas:

1. Tarjeta de estudiante flexible y de alta calidad.
La plataforma de la ISIC de tecnología  punta puede integrar el diseño local de la tarjeta y la alta tecnología en un  entorno seguro y ofrecer a los partners de la tarjeta:

  • Funciones de tarjeta  inteligente
  • Funcionalidad de código de  barras
  • Codificación de banda magnética

Estas funciones permiten a las  instituciones académicas explotar las siguientes tendencias en cuanto a  automatización del campus:

Pago electrónico
La utilización de banda magnética o chip  electrónico permite realizar transacciones sin dinero en efectivo en máquinas expendedoras,  cafeterías, zonas de aparcamiento, fotocopiadoras y bibliotecas. Aparte de su  conveniencia, las transacciones electrónicas reducen los costes de  infraestructura y el riesgo de fraude y vandalismo.

Acceso controlado
La banda magnética de la ISIC puede  codificarse para que permita el acceso restringido a áreas como laboratorios de  informática, residencias de estudiantes, oficinas y garajes.

Utilización de una única tarjeta de múltiples aplicaciones
La ISIC con branding conjunto y múltiples  aplicaciones posee el potencial de eliminar la necesidad de tarjetas distintas  para pagos, acceso e identidad.

Administración óptima del campus
Utilizando la tecnología de la tarjeta para  relacionar la mayoría de transacciones e interacciones con una completa base de  datos, se obtiene el potencial de optimizar la administración del campus.

Creación de relaciones del campus con la comunidad
La ISIC proporciona una plataforma para  crear relaciones del campus con la comunidad, ofreciendo una plataforma en la  cual los negocios locales pueden ofrecer servicios a los titulares.

2. Emisión de tarjeta integrada y soluciones de bases de datos
CardMaster: la herramienta de software de  gestión de la tarjeta ISIC facilita la emisión totalmente automatizada de la  tarjeta y la captura simultánea de datos que puede conectarse a una base de  datos de la universidad.

3. Producción de bajo coste
El branding conjunto con ISIC es asequible.  Las economías de escala realizadas por la ISIC Association producen más de 5  millones de tarjetas al año, lo que significa que los partners de la tarjeta  pueden acceder a una tarjeta de alta calidad, de tecnología punta, a un precio  asequible.

4. Mayor perfil internacional
Las universidades y escuelas pueden elevar  su perfil nacional e internacionalmente, pues sus estudiantes utilizan la ISIC  localmente y por todo el mundo.

5. Ventajas para el estudiante
Los estudiantes se benefician con la  obtención del acceso a un mayor rango de servicios en el campus y al mismo  tiempo siguen disfrutando de miles de descuentos ya disponibles para los  titulares de la ISIC.

Les mostramos algunos ejemplos:

Branding conjunto con el logotipo de una  institución académica sobre la ISIC estándar

Universidad Nacional Andrés Bello, Chile,  Anverso y reverso de la tarjeta.

Servicios adicionales para los estudiantes:

  • El código de barras se ha  programado para proporcionar al titular acceso a las instalaciones de la  universidad.
  • Hasta un 50% de descuento en negocios de la ciudad de Santiago.     

Branding  conjunto con 'tarjeta inteligente'

Universidad de Marsella, Francia, Anverso de la tarjeta

Servicios adicionales para los estudiantes:

  • Descuentos en Francia e  internacionalmente.
  • Control de acceso lógico al  sistema informático de la universidad.
  • Control de acceso físico a los  dormitorios del campus y a otros edificios.
  • Servicios de biblioteca.
  • Pago de monedero electrónico en  las cafeterías e instalaciones de fotocopias.
Buscador de descuentos