PREGUNTAS FRECUENTES

Puede haber varias razones por las que no puedas registrarte:

  • La Asociación ISIC aún no ha recibido los detalles de tu tarjeta de tu emisor de tarjetas y, por lo tanto, tu tarjeta no está activa en nuestra base de datos global. Por favor, ponte en contacto con el emisor de tu tarjeta ISIC o actívala. Tu número de serie de ISIC ha sido ingresado incorrectamente.
  • El número de tarjeta ISIC consta de la letra «S», seguida de 12 dígitos y una letra de control (por ejemplo, S 123 456 789 123 X). Tu nombre en la tarjeta ha sido ingresado incorrectamente.
  • Asegúrate de ingresar tu nombre exactamente como aparece en tu tarjeta o en el correo electrónico de inicio que recibiste de tu emisor de tarjetas.

    Si aún tienes problemas, por favor, ponte en contacto con mobile@isic.org.

Puede haber varias razones por las que no puedas iniciar sesión en la aplicación de ISIC:

  • Puede ser que no te hayas registrado en la aplicación.
  • Puede que hayas ingresado un correo electrónico o contraseña incorrectos.
  • Podría haber un problema con tu cuenta.
  • Si estás intentando iniciar sesión después de mucho tiempo, es posible que tu tarjeta ISIC ya haya caducado.

Por favor, asegúrate de haber creado una cuenta en la aplicación de ISIC. Es necesario registrarse en la aplicación aunque hayas registrado previamente en el sitio web del emisor de la tarjeta ISIC en tu país. Si tu cuenta ya existe, por favor, restablece la contraseña.

Si aún tienes problemas, por favor, ponte en contacto con mobile@isic.org.

Puede haber varias razones por las que no recibiste un correo electrónico de activación:

  • Puede haber un error tipográfico en la dirección de correo electrónico que ingresaste al registrarte en la aplicación.
  • Es posible que el mensaje automático de activación haya sido filtrado por tu filtro de correo no deseado.
  • Tu proveedor de correo electrónico podría haber bloqueado el mensaje automático de activación.

Por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado o spam para ver si hay un correo electrónico de isicaccounts@isic.org. Incluso sin el correo electrónico de activación, puedes utilizar la aplicación de ISIC.

Si aún tienes problemas, por favor, ponte en contacto con mobile@isic.org.

Cuando no tenemos una foto en nuestros registros, se te pedirá que subas tu foto en la aplicación antes de poder utilizar tu tarjeta digital.

Si tienes dificultades con la carga de la foto, asegúrate de que sea una foto de primer plano (no una foto de tu tarjeta ISIC de plástico) y que la tomes con un fondo blanco. También mejorar las condiciones de iluminación ayuda.

En caso de que estés seguro de estar subiendo la foto correcta pero la aplicación aún no la acepta, contáctanos en mobile@isic.org y investigaremos el problema.

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